Siempre que llevamos nuestro auto a pulir y encerar nos gusta verlo brillante, parece espejo, nuestros rines son color aluminio.
Pero nos surge una enorme preocupación, y es que nos empezamos a preguntar cómo vamos a mantener el brillo y delicadeza de esa pintura brillante durante un prolongado tiempo.
Bueno eso es demasiado fácil, nuestro auto está recién encerado y nosotros tendremos cera en casa la que sea de tu agrado no importa tu marca preferida, pero aparte de esa necesitaras una cera líquida, la más económica que encuentres no importa.
Después de que nuestro auto sale del salón de belleza no necesita que laves la carrocería con shampoo ni con ningún tipo de jabón, recuerda que la mayoría de los detergentes volverán a opacar la pintura, tu auto está encerado solo necesita que lo mojes y ser secado. Pero acá te tengo un tip genial que hará que tu auto se vea increíble.
Si lavas tu auto todos los domingos por la mañana y apenas puliste el muñeco que tienes en la cochera tomarás media cubeta de agua solo agua, agregaras un chorrito de cera líquida, no importa que cera sea, ni la marca solo disuelvela en tu cubeta de agua, ahora sí toma tu microfibra y moja toda la carrocería con esa agua, talla como si fuera agua con jabón, encárgate de no olvidar ni un espacio
Si tu auto lo tienes en la sombra deja que se escurra solo, no olvides exprimir tu microfibra y pasarla por toda la carrocería, bien ya está seco y se verá una capa ceniza (el caso de algunas ceras) no te preocupes es normal es el residuo de la cera, pero con una microfibra limpia y 100% seca vas a retirar esa capa de cera, y verás el resultado. Una pintura igual
